Conocenos

Nuestro lugar es un refugio acogedor rodeado de naturaleza, donde podrán disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. Cuidamos cada rincón con esmero y nos enorgullece ofrecer un ambiente impecablemente decorado y equipado con todo lo que puedan necesitar.

Nosotros

Somos Clide y Fabián. Hemos construido este este encantador hospedaje con mucho amor y cariño y estaremos aquí para asegurarnos de que cada detalle de su estadía sea perfecto.

Fabián encendiendo el horno

Nuestra Raíces

Clide sacando panes del horno de barro

Con más de 30 años de historia, el hermoso parque, monte de frutales y una huerta orgánica son el resultado de nuestro amor por el lugar. Comenzamos a intervenir el lugar construyendo la casa y parquizando, desde las raíces, y poco a poco nos fuimos apropiando desde toda nuestra labor, ocio productivo y cariño.

Un lugar para compartir

Hoy, este pequeño emprendimiento familiar ofrece un refugio acogedor rodeado de belleza natural, donde cada rincón ha sido cuidado con esmero para brindar una experiencia impecable y placentera. ¡Los invitamos a un paraíso rural en "Casa de Campo Don Claudio"!

Vista de la casa de campo

Conservas Doña Elvira

Productos Doña Elvira

¡Y algo más! Los frutales y la huerta orgánica abastecen nuestra línea de dulces y conservas "Doña Elvira". En cada producto se encuentran presentes las raíces mendocinas de Clide y el recuerdo de su madre.

Realizá tu reserva