Comodidades

Descubre el encanto de nuestro alojamiento de campo: una habitación matrimonial con vistas al parque, ropa de cama impecable y baño en suite con bañera, todo con detalles rústicos; una habitación con tres camas, vista al jardín, suelo de parquet y luz natural. Cocina, lavadero, amplio comedor y una hermosa galería completan tu experiencia.

Habitación matrimonial

Todo lo necesario para dos. La habitación es amplia y acogedora, cuenta con televisor, placa para calefacción, una cama cómoda y un baño en suite moderno y elegantemente decorado. Los ventanales te permiten disfrutar de la vista del parque y del cielo azul, llenando la habitación de claridad y calidez. Es un lugar ideal para descansar y relajarse.

Habitación doble

Esta Habitación de la casa de campo es un refugio encantador para dos o tres personas con su hermoso ventanal al frente, cálida iluminación y su acogedor piso de madera. Será difícil no enamorarse de este espacio y disfrutar de una experiencia inolvidable en medio del campo.

Sala de estar

Amplia y luminosa sala de estar en la casa de campo. Cuenta con un hogar a leña, televisor y aire acondicionado para mayor comodidad. La decoración rústica y los grandes ventanales te permiten disfrutar de las vistas del hermoso paisaje campestre

Cocina-comedor

La cocina-comedor de la casa de campo cuenta con cocina industrial, horno eléctrico, heladera, freezer y microondas. Además, encontrarás un completo juego de vajillas, cafetera y pava eléctrica para tu comodidad. ¡Disfruta de la experiencia culinaria en este entorno acogedor y rústico!

Realizá tu reserva